Seguir el horizonte...
Yo no sé vivir sin correr. A mis 13 años,en Brasil, me eché a correr por primera vez 10 km. Nadie lo veia posible, pero yo estaba seguro que llegaria... solamente queria volar.
Sin muchas aspiraciones y incentivos, no volvi a correr hasta los 19.
A los 20, en la armada, yo me encontraba unos kilitos por encima del peso ideal, por lo que, tube que ponerme a dieta y hacer algun deporte de forma regular...fué cuando me entregué a mi pasion por las carreras.
A los 25 con 37:16/10 000M, me sentia muy a gusto, pero... por razones que no importan ahora, lo dejé... estube flojo hasta los 28, cuando nació mi hija... Decidi dar un vuelco espetacular en mi vida y lo primero que vi por delante fueron las zapatillas... Empezé a entrenar fuerte y desde hace unos meses, apuntandome a populares.
En las populares es cuando se pasa los mejores momentos corriendo con gente que tienen la misma aficcion.... buena gente... es lo que suelo decir.
Ahora, después de tanto tiempo, aqui estoy con unos 6000 KM encima (siempre he controlado lo que corro: entrenamientos, carreras y todo), poco mas de 40min en los 10km, y feliz, haciendo lo que me gusta hacer... Correr... Seguir el Horizonte...Yo lo hago porque en el horizonte siempre encuentro lo que busco: "Yo mismo"
0 comentarios